Código ético

Objetivo de nuestro despacho

La actividad del Despacho está orientada a prestar a sus clientes un servicio profesional del más alto nivel de excelencia, mediante un trato personal y especializado, con dedicación constante, siendo la eficacia, la garantía y la solvencia los valores imperantes en su trabajo.

El objetivo que prima en todos sus colaboradores es la prestación de un servicio de calidad, garante de los intereses de quienes les depositan su confianza, siendo el fin último la consecución de la máxima satisfacción del cliente, ofertando soluciones adecuadas y eficaces, teniendo en cuenta el entorno y las circunstancias particulares de cada caso.

El compromiso con los intereses de nuestros defendidos, la plena dedicación, la vocación de servicio y la renovación constante en busca de la excelencia profesional son sus signos de distinción.

A un contacto directo con el cliente, se le suma la dedicación de todos los recursos necesarios a cada caso concreto y el empeño en prestarle el asesoramiento más completo y adecuado.

La actividad profesional de López Cantal Asociados, queda regulada por el Estatuto General de la Abogacía Española y el Código Deontológico de la Abogacía Española, así como por las normas del Ilustre Colegio de Abogados de Granada y del Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles de Granada.

Código-etico-pag

Del mismo modo, se acoge a los criterios orientadores en materia de Honorarios Profesionales del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, y se asegura la confidencialidad y seguridad a la que obligan la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) y LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico).

Somos especialistas en

Fiscal

Contamos con un equipo altamente especializado en operaciones de ámbito nacional e internacional.

Legal

Ofrecemos asesoramiento al servicio de particulares y empresas en la defensa y gestión legal.

Laboral

Nuestro despacho cuenta con una gran experiencia y resolución jurídica de calidad a problemas de gestión laboral.

Hechos en los
que confiar

¿Quieres que te contemos
todas las novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter

Contacta con nosotros y pídenos asesoramiento sin compromiso

Contacte con nosotros